Info Fitness




PONTE EN FORMA, ¡ES DIVERTIDO!
 
Las KJ son un tipo de calzado deportivo de muy bajo impacto y muy seguras que proporcionan grandes beneficios para la salud y las puede utilizar cualquier persona de cualquier edad. Son tan divertidas que te olvidas que estás haciendo ejercicio y mejorando la forma. ¡Nunca un deporte ha sido tan agradable, seguro y fácil de aprender!

La gimnasia funcional permite que el entrenamiento fisico sea mas aplicable a los movimientos del cuerpo en la actividad día a día, así como la formación específica para el deporte. La práctica de rebote en las clases aeróbicas estimula el fortalecimiento de los músculos llamados núcleo central y mas profundo, lo que contribuye a una mejora de la salud general y el cuerpo. Kangoo Jumps reúne todos estos atributos de una forma innovadora y extremadamente divertida.

 
Kangoo Power
KANGOO POWER

Es un explosivo y altamente motivador programa específicamente diseñado para ejercitar el cuerpo entero ganando fuerza y resistencia. Cada movimiento está pensado para asegurar un entrenamiento base equilibrado incluso al más deportista.

Éste no es un programa coreografiado. El éxito que tienen las clases es debido, principalmente, a la extraordinaria sensación y libertad que disfrutan quienes lo practican, volviéndose adictos a estas clases. Los movimientos básicos son muy fáciles y pueden se realizados con una creciente complejidad e intensidad conforme se progresa a los niveles 2 y 3. Por lo tanto, este programa satisface a una amplia gama de asistentes, incluso los que no realizan normalmente ejercicios aeróbicos en grupo.

También los atletas encuentran fantástico este programa debido al uso de técnicas pliométricas explosivas, utilizando las Kangoo Jumps para maximizar los esfuerzos ¡mientras que previene los impactos perjudiciales para las articulaciones!

 

 

Kangoo Boot CampKANGOO BOOT CAMP

JOGGING - RODILLAS AL PECHO - SPRINTS ALTERNOS - SALTOS PLIOMÉTRICOS son sólo algunos de los ejercicios que haces durante el recorrido con las Kangoo Jumps. Se trabaja todo el cuerpo desde la cabeza a los pies.
Estas clases se realizan enteramente en exteriores ya sea con sol o lluvia. Nunca te aburrirás en estas divertidas y estimulantes clases.

- ¡Kangoo BOOT CAMP es genial para ejercitar fitness cardiovascular, fuerza muscular y resistencia!
- Eleva el consumo de oxígeno reduciendo el impacto en las articulaciones hasta el 80%.
- Ayuda a corregir la postura reforzando los músculos responsables de la estabilidad con cada ejercicio.
- Bombea el sistema linfático y ayuda a prevenir la retención de líquidos.

Disfruta de este programa en los siguientes horarios:

Lunes: 14:00 Hs,18:00 Hs

Jueves : 18:00 Hs

Sabados: 16:30 Hs